jueves, 14 de febrero de 2008

1ra reunión del club de fans de vico c


Bueno, antes que nada saludar a los que hicieron esto posible a Lucia, Juli, Vidi’s, Caro y por su puesto a Gahbee.

La primera reunión estuvo bastante bien, aunque muchos de los chicos no pudieron… dejaron dicho presentarse para la segunda reunión, el mismo se realizara el día domingo 17 de febrero….Esperamos contar con la presencia de ustedes, ya que ahí estaremos informando acerca de la organización, de la remera, y de cómo se le hará la bienvenida al filosofo.

Es muy importante que vayan ya que arreglaremos el tema de la remera y otras cosas que prefiero no contarlo por este medio, ya que será como una sorpresa.

Agradecimiento a nuestro vocero Julián quien le puso pecho a las balas y encaro a los chicos que se comportaron muy bien por cierto. Estuvimos sacando fotos unas que otras
También cabe destacar la participación de los chicos, quienes en todo momento estuvieron aportando ideas, por que eso es lo que hace que el club sea mas unidos, así que ya saben …si tienen alguna idea u opinión respecto al tema que se este discutiendo no duden en decirlo…..

Y el tema de la bandera….estamos metiendo las ganas necesarias para que este para el 8/3... También hable con una amiga y me dio la diré de una chica que se especializa en temas de dibujo y pintura…y ya encargue otra bandera…

También hablaremos sobre el micro que nos llevara hasta el aeropuerto, y seguramente hasta el hotel, así lo seguimos a vico…

Chicos no se olviden que hay que llevar algo para señar la remera, lucia se encarga de anotar todo así que quédense tranquilos ya que ella es una persona muy responsable …tiene todo muy organizado

Nuestro amigo gabhee se encargo de conseguir un lugar ya sabrán para que…por eso tienen que ir este domingo, aparte el que no va…mmm
Como sabremos que estará con nosotros para cuando venga vico…
Acuérdense que para estar en el club hay que tener tiempo especial para vico c, o sea conferencia de vico…tenemos que estar ahí…
Bueno chicos los esperamos el domingo a todos…

Saludos los quiero mucho!!! Vidi’s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo t dejo comentario vidis!!
feliz cumple :P
soy caro y lo lei primero q todos a esto jajaja!!

kedo r copada la pag che!!!groso gahbee!

Anónimo dijo...

bueno falto yo en la foto chicos ..pero no importa ...besos y abrasos


vidi's