sábado, 23 de febrero de 2008

Dudas Sobre La Inscripcion.

Debido a varios interesados por formar parte del club de fans, decidi realizar este comentario, para que se aclaren algunas dudas.
La incripcion se encuentra momentañamente cerrada. Esto no quiere desir que sea definitivo, entiendo que muchos no sabian y seguramente hay muchos que todavia no saben sobre la existencia del club, y al enterarse quieren formar parte de el. Por ello una vez que vico se valla se va a volver a abrir la inscripcion. Hay un unico inconveniente y es el tema de las remeras, como ustedes deben saber las remeras ya se mandaron a hacer y no se pueden agregar mas ahora, y tambien que para mandar a hacer remeras, se tiene que mandar una buena cantidad, sino el precio seria demaciado caro y tal vez ni las harian. Entonces los pasos a seguir serian los siguientes: cuando vico se valla del pais abrimos nuevamente la inscripcion, al reunir una buena cantidad de socios, se mandan a hacer nuevamente remeras y credenciales, asi se le da la oportunidad a muchos que hoy no pueden formar parte del club.
Espero que todos entiendan que no es por que somos malos y cerramos la inscripcion, tenemos razones justas y que aca estan explicadas. Asi que arriba ese animo a todos los que quieren formar parte por que hay segunda oportunidad!!!
Me despido otra vez,, los saludo a todossss
Su vocerooo:P jajajajajjajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!bueno me siento super chevere por ser parte de este club .no solo reconosen lo que hace vico sino que son exelentes personas ,copadisimas .le doy muchisimas gracias por aceptarme y poder ser parte de este club!

les cuento que hace 5 años que escucho vico c jamas crei esto y hpy ver tanta gente que lo ame me produce muchisima emocion!

bueno ola que formemos una gran amistad !!!

gracias a lo que hiceron posible esto!

los amo!!!!

fans maru

Anónimo dijo...

hola yo quiero ser parte del club de fans de vico la verdad hace muchos años escucho su musica y nunca deje de escuchar por mis comentarios muchos amigos empezaron a escucharlo a escucharlo y hace mucho que quiero ser parte del club de fans fui a todos los recitales el 5 de mayo ,parque de la costa los dos dias el obelisco los dos dias y quiero ser parte me gustaria si se comunicarian para ver como puedo hacer,seguramente se tendra que pagar incripsiony todo lo demas les dejo mi celular 1557023709 msn ale_capo@2006.com gracia alejandro

Unknown dijo...

Hola a todos bueno la verdad que esta muy buena esta pagina los felicito, yo tambien soy fana de vico desde hace mucho tiempo me encantaria ser parte del grupo!!! por favor diganme que tengo que hacer dejo mi numero y mi mail por favor comuniquense.. desde ya gracias y espero que se comuniquen 1568543695 o 1555698430 Elias_end11@hotmail.com
"Esto no es subir y caer, es caer y levantarse" bye byeeee...