lunes, 24 de marzo de 2008

La Buena Onda De NAK











No solo resaltamos las actitudes de nuestro gran filosofo y de su representante, Joel. Sino que tambien, otra persona en especial, si, estoy hablando de él, NAK.
Se re porto, una onda magnifica, increible, se cruso a saludarnos, a darnos su apoyo, a darnos sus gracias, se saco fotos con todos los del corillo. Es una persona increible que siempre nos transmitio felicidad, alegria, fuerza, buen humor, y mucho aliento.
Nos dedico un gran tiempo de su estadia, la verdad NAK, de parte de TODO el corillo, GRACIAS GIGANTESSSS!!! Eternamente agradecidos con vos.

5 comentarios:

rapper2k1 dijo...

buenaza onda kes el nak !!

Anónimo dijo...

bueno loco aca firmo yo vieja o walter keijero..jeje
se les re pego decirme walter ahora

jaaaaaaaa
bueno no se que ando contando esas cosas
en realidad pongo un comentario pa pamdarle saludos a todos los del club
A TODOOSSSSSS

les deseo lo mejor y espero que nos veamos pronto.

gracias a todo aquel que lea mi comentario

jajajaja

www.fotolog.com/vicocelfilosofo

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

parece que tengo dientes postizos y se me van a salir en la foto q estoy con nak!!!!jajajajaaja

corillo .....los quieroooooo!!!!!!!
vico te amamos!!!!

besos para todo el club!!!!




dany.................LA RUBIA

Anónimo dijo...

www.myspace.com/nakone

Anónimo dijo...

hola yo queria decirles que soy un fans de vico-c desde que escuche su musica hace 5 años y fui a todos sus recitales para mi es un grso pero muy groso yo quiero ser parte del club de fans de vico no se como hacer quiero que me ayuden yo gasto mi sueldo en cd de vico y lo volveria hacer les dejo mi cel 1557023709 soy aLEJANDRO MIGUELES Y VIVO EN BUENOS AIRES Y QUIERO IR A TODOS LOS EVENTOS QUE VIENEN PORFA COMUNIQUENSE CON MIGO GRACIS