sábado, 23 de febrero de 2008

Dudas Sobre La Inscripcion.

Debido a varios interesados por formar parte del club de fans, decidi realizar este comentario, para que se aclaren algunas dudas.
La incripcion se encuentra momentañamente cerrada. Esto no quiere desir que sea definitivo, entiendo que muchos no sabian y seguramente hay muchos que todavia no saben sobre la existencia del club, y al enterarse quieren formar parte de el. Por ello una vez que vico se valla se va a volver a abrir la inscripcion. Hay un unico inconveniente y es el tema de las remeras, como ustedes deben saber las remeras ya se mandaron a hacer y no se pueden agregar mas ahora, y tambien que para mandar a hacer remeras, se tiene que mandar una buena cantidad, sino el precio seria demaciado caro y tal vez ni las harian. Entonces los pasos a seguir serian los siguientes: cuando vico se valla del pais abrimos nuevamente la inscripcion, al reunir una buena cantidad de socios, se mandan a hacer nuevamente remeras y credenciales, asi se le da la oportunidad a muchos que hoy no pueden formar parte del club.
Espero que todos entiendan que no es por que somos malos y cerramos la inscripcion, tenemos razones justas y que aca estan explicadas. Asi que arriba ese animo a todos los que quieren formar parte por que hay segunda oportunidad!!!
Me despido otra vez,, los saludo a todossss
Su vocerooo:P jajajajajjajajaja