lunes, 17 de marzo de 2008

Algunas cosas a resaltar...








Por ejemplo, me preguntan algunos amigos que no son del club,
en donde comian?


a que baño iban?


volvian a sus casas?


iban a trabajar?


iban al colegio?




Alguna de esas respuestas eran...


Comiamos en donde podiamos, aveces en mac donals, otras en burguer king, otras veces en la plaza con pizza, o comida que traian algunos de los chicos o sus mamas que la verdad se re portaron.


Baño... buen generalmente nos bancamos media hora de cola en burger king o mc donals, porque los buenos comerciantes de la zona no nos dejaban entrar a su baño. la verdad bastante problema con eso.


Si volviamos a casa? algunos volvian i otros no. pero siempre hubo alguien dando el presente por el club. Asique era lo mismo que estemos todos o solo algunos, por que todos daban la cara por los que no estaban. Aparte los que no estaban , era por que no los dejaban no por otra cosa.


A trabajar? o Al Colegio?? Que yo este enterado todos dejaron una de las dos cosas por poder estar. La verdad fue un TERRIBLE esfuerzo pero LO VALIO de eso NO hay dudas. Todos dejaron algo de lado para poder cumplir este sueño.

Enfrente Del Hotel (Nuestra Segunda Casa:P)











Despues de un terrible y agoviante viaje desde ezeiza hasta el obelisco. Llegamos a la puerta del hotel y nos instalamos enfrente de este. Y ahi estabamos en una plazoleta de la 9 de Julio. Decimos que esta es fue nuestra segunda casa por que asi lo fue:P,, pasamos DIA, TARDE, NOCHE, MADRUGADA, todoooo, Comimos, tomamos, disfrutamos de la musica de vico en los parlantitos:P, nos conocimos mas i mas, cantamos, hicimos quilombo, oramos, discutimos, nos peliamos, pero siempre salimos adelante, eso es lo bueno de este corillo:P SIEMPRE SE SALE ADELANTE y SIEMPRE SE MIRA A FUTURO. En esta plazita, tambien pasamos miedo y desconcierto, no era muy lindo el ambiente de noche, pero se paso igual:D. Esta plaza fue como digamos... la encubadora, la cuna de este club tmb, por que aca le dimos vida a mucha de nuestras canciones por ejemplo, a muchos de nuestros "ritos" por asi desirlo, a nuestras cabalas. A esta casa fue a la que por asi desirlo toco la puerta vico c una tarde:D y tuvimos nuestro primer encuentro:D tambien vienieron nak,charlie, joel(managger) y los demas musicos.


De Ezeiza Al Hotel


Y atras de él, ibamos nosotros. Quizas no se ve tan facil, pero en estas ocaciones se demostró el gran grupo que se formo, por ejemplo a la hora de viajar, no todos tenian monedas y que se hizo??? se junto en comun monedas para TODOS, a nadie le importo la cantidad o el valor, todos querian que TODOS puedan viajar. Bueno en el colectivo todo era alegria, felicidad y compañerismo.


Entrega De Remeras Y Viaje a Ezeiza

Bueno para empezar nos juntamos en el obelisco a las 4 de la mañana para ir todos juntos a Ezeiza a recibir a VICO. Algunos fueron por su parte debido a la sercania con el aeropuerto. Los que fuimos juntos desde el obelisco realizamos una gran aventura, desde el obelisco hacia constitucion a tomar el tren y en tren hasta ezeiza. Una vez en ezeiza la mision era llegar al aeropuerto... mucha espera por el colectivo que solo llego una vez i no paro porque desbordaba de gente. Unos tomaron una combi que los dejo en la ruta y de ahi tomaron el 86 hasta llegar al aeropuerto y otros tomaron el colectivo siguiente i llegaron al aeropuerto. Una vez en el aeropuerto formamos una fila ordenada para recibir a nuestro filosofo. Cada uno recibio su remera i ya estabamos todos preparados para el gran momento. En solo minutos llego el instante ansiado desde hace tanto tiempo, el que todos estabamos esperando y que tanta felicidad nos daria. Un grito se escucha, "ahi esta, es él, esta hermoso", de lejos se veia su caracteristico sombrero, 50 pasos nos separaban de él, en segundos lo teniamos a nuestro lado, nos saludo uno a uno i luego se fue hacia el hotel. Aqui abajo dejo las fotos.

3er reunion EN HONOR AL FILOSOFO:D



Foto de la tercer reunion que fue el dia 9 de marzo a las 17 horas en el obelisco.
La reunion que mas concurrencia tuvo. En esta reunion se entregaron las credenciales y se
conocieron a nuevas personas que nunca habian ido a las reuniones. Gracias a Todos!!!
Se hablaron de muchos temas que fueron descisivos para todo lo que vino despues. Que luego voy a contar.